El viaje del agente de Gavi a Sevilla que tranquiliza a todos en el Barça

De la Peña se reunió con el joven futbolista y con su familia para presentarle la última propuesta culé, lo que se ha entendido como antesala para el fin del culebrón

El viaje del agente de Gavi a Sevilla que tranquiliza a todos en el Barça
El azulgrana Gavi, con la elástica de la selección española. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
El FC Barcelona y el representante de Gavi, Iván De la Peña, siguen dando pasos para acabar de cerrar la renovación del joven centrocampista de 17 años, la cual lleva meses enquistada. Este pasado jueves, sin ir más lejos, hubo un nuevo encuentro entre las partes, asegurando las fuentes de la negociación que las sensaciones fueron muy positivas. De ahí que el final del culebrón se espere cada vez más cerca. Sin embargo, la nueva toma de contacto concluyó sin que pudiera darse por cerrada la renovación.

De la Peña y Mateu Alemany y Jordi Cruyff por parte del conjunto culé fueron los interlocutores en este nuevo encuentro, que se llevó a cabo una vez que el representante del centrocampista de Los Palacios, criado en la cantera del Betis, se desplazase hasta Sevilla a principios de esta semana para reunirse con Gavi y con sus padres en un encuentro en el que les transmitió todos los detalles de la última propuesta azulgrana para ampliar su contrato, que finaliza en 2023.

El movimiento no se antojaba baladí, pues fue sinónimo de que esa última propuesta ya sí se acercaba, y mucho, a lo que solicita el futbolista y su entorno.

Precisamente ese detalle, la reunión del agente con su familia, es lo que empuja al Barça a ser optimista con el acuerdo. En Can Barça consideran que si De la Peña se desplazó hasta Sevilla para hablar con Gavi y con sus padres es porque él ya veía bien los términos generales de la propuesta culé. En la entidad azulgrana saben también que el futbolista estaba por la labor de renovar, a pesar de las ofertas de clubes europeos como Bayern o Liverpool.

Tras la reunión de este pasado jueves, desde el FC Barcelona consideran que en el próximo contacto podría darse ya por cerrada la renovación, que iría en la línea de lo ofrecido en su momento a Ronald Araujo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram