El Cádiz, una vía de escape para Gnagnon

El Cádiz, una vía de escape para Gnagnon
El Cádiz, una vía de escape para Gnagnon. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Joris Gnagnon es uno de los jugadores que ha regresado de cesión y que, en principio, tenía abierta la puerta de Julen Lopetegui para continuar en el Sevilla durante esta temporada. Pero su no viaje al 'stage' de pretemporada para quedarse en Sevilla con un plan específico para ponerse en forma, y que no haya entrado todavía en ningún lista de convocados, han dado pistas de por dónde puede ir su futuro...

De hecho, todo hace indicar que el central galo está más fuera que dentro del Sevilla y que podría salir antes del cierre de mercado, cuyo último día es este lunes. En este sentido, uno de los últimos pretendientes del sevillista es el Cádiz de Álvaro Cervera, que busca un central en estas horas para apuntalar la zaga amarilla, tal y como desvela Diario de Cádiz.

Una de las prioridades de Monchi en esta recta final del mercado es la de dar salida a los jugadores con los que no se cuenta como son Roque Mesa, Amadou, Aleix Vidal y el propio Gnagnon, por el que debería llegar otro central si finalmente acaba saliendo.

La opción del Cádiz le permitiría a Gnagnon tener minutos y adquirir más experiencia en el campeonato español después de aprovechar su última cesión al Rennes. Además de Gnagnon, el otro nombre en la lista del Cádiz es el del zaguero del Getafe Chema Rodríguez, con el que Bordalás apenas cuenta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram