La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Más pólvora para el ataque del Cádiz: Osmajic, oficial

10.07.2021 | 11:08
Más pólvora para el ataque del Cádiz: Osmajic, oficial.

El Cádiz CF es uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado de fichajes y este sábado ha vuelto a demostrarlo anunciado una nueva incorporación, la cuarta hasta la fecha. Se trata del delantero montenegrino de 21 años Milutin Osmajic.

La entidad amarilla ha llegado a un acuerdo con el joven ariete balcánico para las tres próximas temporadas. El ya jugador del Cádiz, internacional con la selección absoluta de Montenegro, llega procedente del Sutjeska Niksic, con el que ha disputado competición europea.


Así reza el comunicado del Cádiz:

El Cádiz Club de Fútbol y Milutin Osmaji? han alcanzado un acuerdo para su incorporación las tres próximas temporadas. Nacido en Montenegro (25/07/1999) destaca por su polivalencia, ya que puede jugar como delantero y en ambas bandas. Es internacional absoluto con su país desde 2020.

Formado en el Sutjeska Nikši?, ha militado en la máxima categoría en las últimas cuatro temporadas, donde ha disputado un centenar de encuentros entre Liga, Champions League y Europa League. La pasada campaña participó en 34 partidos anotando 13 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal