Más pólvora para el ataque del Cádiz: Osmajic, oficial

Más pólvora para el ataque del Cádiz: Osmajic, oficial
Más pólvora para el ataque del Cádiz: Osmajic, oficial. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
El Cádiz CF es uno de los equipos que más se está moviendo en este mercado de fichajes y este sábado ha vuelto a demostrarlo anunciado una nueva incorporación, la cuarta hasta la fecha. Se trata del delantero montenegrino de 21 años Milutin Osmajic.

La entidad amarilla ha llegado a un acuerdo con el joven ariete balcánico para las tres próximas temporadas. El ya jugador del Cádiz, internacional con la selección absoluta de Montenegro, llega procedente del Sutjeska Niksic, con el que ha disputado competición europea.


Así reza el comunicado del Cádiz:

El Cádiz Club de Fútbol y Milutin Osmaji? han alcanzado un acuerdo para su incorporación las tres próximas temporadas. Nacido en Montenegro (25/07/1999) destaca por su polivalencia, ya que puede jugar como delantero y en ambas bandas. Es internacional absoluto con su país desde 2020.

Formado en el Sutjeska Nikši?, ha militado en la máxima categoría en las últimas cuatro temporadas, donde ha disputado un centenar de encuentros entre Liga, Champions League y Europa League. La pasada campaña participó en 34 partidos anotando 13 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram