El Cádiz confirma un nuevo amistoso estival antes de debutar este miércoles en Benalup

El Cádiz confirma un nuevo amistoso estival antes de debutar este miércoles en Benalup
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Cádiz CF ha anunciado un nuevo amistoso de preparación estival de cara a su segunda temporada consecutiva en LaLiga, tras su ascenso de hace justo un año. El club amarillo irá progresivamente aumentando el nivel de sus contendientes. Así, después de romper el hielo mañana con el Barbate, se medirá a la Balona y el Sanluqueño, tres equipos de la tierra. A finales de mes se las verá en Marbella contra un rival de Primera división, el RCD Espanyol, y en agosto espera el Atlético de Madrid, vigente campeón liguero.

Ambas entidades han anunciado de manera oficial que se enfrentarán a las 18:00 horas del viernes 30 de julio en las instalaciones del complejo deportivo del Marbella Football Center, donde el Espanyol realizará su segunda concentración de pretemporada y en lo que será la reedición del choque del verano pasado.

El Cádiz ya tuvo como rival al cuadro catalán, recién ascendido a Primera división, en la atípica, corta y condicionada pretemporada de 2020. La localidad malagueña fue también el escenario del encuentro, que concluyó con victoria para los pupilos de Álvaro Cervera, que se impusieron por 0-1 con un solitario tanto del central Marcos Mauro en el minuto 54.




Recapitulando, el partido de los amarillos contra la Real Balompédica Linense se disputará a las 19:00 horas del 21 de julio, e incluso ya se han hecho oficiales los precios de las entradas, entre 5 y 20 euros. "Primer amistoso con rival de Primera muy especial, nuestros hermanos del Cádiz", señalaba el club fronterizo hace unos días, publicando el cartel del choque.

Antes, el Cádiz se medirá al Barbate en la localidad gaditana de Benalup este miércoles 14 de julio a partir de las 20:30 horas. El tercero de los amistosos será ante el Atlético Sanluqueño, el 17 de julio a partir de las 20:30 horas en el estadio de El Palmar.

Además, está previsto un partido contra el Atlético de Madrid, que jugará el Trofeo Carranza de 2020 el 7 de agosto. Será el choque que el curso pasado no se llegó a disputar ante el Cádiz debido a los positivos de coronavirus en el cuadro rojiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram