FÚTBOL ESPANYOL - CÁDIZ

Vicente Moreno: "Raúl de Tomás aporta muchísimo y apretamos para que de más"

Vicente Moreno: "Raúl de Tomás aporta muchísimo y apretamos para que de más"
Cervera: "Nos cuesta muchísimo hacer una ocasión"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 18 oct (EFE).- El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, explicó este lunes después de la victoria contra el Cádiz en el RCDE Stadium que Raúl de Tomás, autor del primer gol del triunfo, "aporta muchísimo", pero insistió en que le "aprietan para que dé más".

El técnico blanquiazul apuntó que de RDT le gusta, más allá de la calidad que ofrece, "su capacidad para hacerlo mucho mejor". "En esa exigencia estamos", comentó el valenciano, encantado con el rendimiento del realizador madrileño, que acumula ya cuatro goles esta temporada.

Respecto al partido, Vicente Moreno destacó el peligro del Cádiz hasta el tanto del Espanyol: "No podemos pensar que esto iba a ser un paseo. Teníamos un equipo delante agresivo y hemos ido madurando el partido hasta que hemos encontrado el gol. Después hemos estado mejor".

Los tres puntos dejan ahora a los blanquiazules en un escenario distinto, ya que acumula doce puntos en la clasificación. "Sabíamos que ganando el encuentro subíamos posiciones y miramos más a los equipos de arriba que a los de abajo. La victoria era muy importante para todos y debemos disfrutar", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram