La lista del Cádiz para recibir al Alavés, con tres bajas por lesión y un 'castigo'

La lista del Cádiz para recibir al Alavés, con tres bajas por lesión y un 'castigo'
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Cádiz CF recibirá al Deportivo Alavés el sábado a las 16:15 horas en un partido que el volante chileno Tomás Alarcón calificaba de "final", en la que ganar les "puede dar mucha confianza" y perder podría dejar a los amarillos "llenos de dudas".

Con sólo un triunfo en nueve jornadas, el 1-2 en Balaídos de hace un mes, y con un pobre balance de dos puntos de los últimos 12 en juego, a los de Álvaro Cervera sólo les vale ganar ante su público en el renombrado como Nuevo Mirandilla.

Cervera ha anunciado en la mañana de este viernes una lista con 25 convocados para el partido de la jornada 10 de LaLiga ante el Alavés, por lo que aún deberá realizar dos descartes junto a Osmajic, que se mantiene como ausencia por motivos técnicos. 

El club le ha abierto un expediente disciplinario y todo apunta a que sancionará economicamente al futbolista, que hace dos semanas se vio envuelto en una trifulca en un local nocturno ubicado en el paseo marítimo de la capital gaditana. El montenegrino recibió un botellazo en la cabeza y alegó que fue atacado, pero su situación es difícil. Ya fue relegado a entrenar con el filial y su futuro en la plantilla se antoja complejo. 
  
Al margen del 'caso Osmajic', el técnico levanta del todo el castigo a los siete jugadores cazados de fiesta en Madrid y que ya entraron en la lista para Cornellà tras quedarse fuera frente al Valencia y el Cádiz CF sólo presenta tres bajas más, todas ellas obligadas por motivos físicos: José Mari (lesión en el cuádriceps) y Garrido (operado del tendón rotuliano) siguen aquejados de sus respectivas dolencias y a ellos se une en la enfermería el joven Martín Calderón, con unas molestías sin determinar.  

La lista de convocados al completo es la siguiente: Conan Ledesma, Jens Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi, Álex Fernández, 'Choco' Lozano, Perea, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Espino, Juan Flere, Chapela, Bastida y Víctor Chust.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram