La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Álvaro: "Hicimos buena primera parte y una segunda de supervivencia"

06.11.2021 | 00:08
Álvaro: "Hicimos buena primera parte y una segunda de supervivencia"

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, habló tras la victoria de su equipo en San Mamés. El técnico hizo la siguiente valoración positiva del encuentro "hemos tenido la suerte en los dos partidos de adelantarnos y de aguantar el arreón que tienen. Hemos hecho una buena primera parte, hemos jugado de tú a tú tanto con balón como sin balón, hemos salido a presionar y en la segunda parte hemos hecho un ejercicio de supervivencia, porque ya no nos daba para salir. Por algo se empieza, y se empieza con tres puntos y dejando la portería a cero".


Además, se mostró feliz con la imagen además del resultado. "Estoy muy contento por la primera parte, porque con el juego que desarrollábamos antes hemos visto que no nos daba y hemos apostado por algo más ofensivo y cuando la conseguíamos robar hacíamos algo con cierto peligro". En la segunda "nos faltó algo el físico y lo hemos pasado mal, pero hemos conseguido los tres puntos que para nosotros es fundamental", reconoció el técnico.

Si tiene que destacar algo, Cervera se queda con "Tres puntos más y una buena primera parte. Con eso nos tenemos que quedar", indicó Álvaro, quien se felicitó también del resultado de la apuesta "algo más arriesgada y ofensiva" que en partidos anteriores, "manteniendo la esencia de defender bien".

Finalmente, reconoció que el cambio en el juego se debe a que "nos hemos dado cuenta de que con el juego de antes no nos da porque en Primera cualquier equipo y cualquier jugador te mete un gol en cualquier jugada. En la segunda parte se han volcado y lo hemos pasado mal, pero hemos sacado tres puntos que para nosotros son fundamentales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal