Estadio DeportivoHueco blanco

El 1x1 del Cádiz: las notas del plantel amarillo en el Coliseum

El 1x1 del Cádiz: las notas del plantel amarillo en el Coliseum
30
Alejandro SáezAlejandro Sáez2 min lectura
Mala, muy mala imagen del Cádiz CF de Álvaro Cervera en el Coliseum Alfonso Pérez. Los amarillos negociaron su luchar por la salvación ante un rival directo como el Getafe y salieron escaldados. Cuatro goles en contra y muchos suspensos. Ese es el balance del 1x1 del conjunto cadista en Getafe.

El conjunto azulón ganó 4-0 al Cádiz y abandonó la última posición de LaLiga con un gran partido de sus jugadores uruguayos, protagonistas en las acciones de gol con tres asistencias de Damián Suárez y Mauro Arambarri y un tanto de Mathías Olivera que rompieron al conjunto andaluz.

Si hay algo que no se le puede negar al Getafe desde hace temporadas es su carácter. Con José Bordalás, con Míchel o, ahora, con Quique, siempre ha existido una comunidad de jugadores uruguayos que imprimen mucho nervio y garra. Todos complementaban a un grupo acertado, que, sin embargo, este curso andaba perdido.

Frente al Cádiz, los charrúas del Getafe pusieron las dos cosas: garra y acierto. Olivera, Arambarri y Damián impulsaron a un equipo necesitado de puntos con urgencia. Con sus acciones, fueron clave para que el cuadro madrileño sumara tres puntos con los que acercarse a las plazas de salvación. El Cádiz de Cervera acabó a merced de los azulones y la derrota por 4-0 se antoja justa. No te pierdas