Dónde ver en TV y online el Cádiz-Atlético Madrid: fecha y horario

Dónde ver en TV y online el Cádiz-Atlético Madrid: fecha y horario
Dónde ver en TV y online el Cádiz-Atlético Madrid: fecha y horario. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Cádiz CF recibe al Atlético Madrid del Cholo Simeone en el Nuevo Mirandilla tras una semana "dura", tal y como reconoció el propio Álvaro Cervera durante la rueda de prensa previa al encuentro.

La goleada encajada en Getafe (4-0) ante un rival directo como el conjunto azulón ha hecho mella en el vestuario amarillo, de ahí que Cervera haya solicitado a los suyos "entrega" y "esfuerzo" sobre el terreno de juego ante un Atlético liderado por Simeone, todo "un referente" para el técnico del Cádiz CF.

De cara a la vista del conjunto colchonero, Álvaro Cervera lamentó también los "errores a balón parado, de concentración" y los goles "tempraneros" encajados por su equipo, afirmó que "lo malo" es que los errores "se alarguen en el tiempo" y apostó por que el Cádiz no vuelva a dar la "cara de la segunda parte del otro día".

¿Cómo ver el Cádiz-Atlético Madrid por televisión?

El Cádiz-Atlético Madrid se podrá seguir a través de Movistar LaLiga en todas las plataformas digitales. El encuentro se jugará en el Nuevo Mirandilla este domingo 28 de noviembre a partir de las 18:30 horas.

¿Cómo seguir online el Cádiz-Atlético Madrid?

También se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestra crónica, así como las posteriores reacciones al encuentro y todos los detalles durante la previa del mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram