La enfermería del Cádiz se llena

La enfermería del Cádiz se llena
La enfermería del Cádiz se llena - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
La derrota del Cádiz en Elche ha dejado muy tocado al cuadro de Álvaro Cervera en el aspecto anímico, pero también en el plano físico, ya que varios jugadores acabaron tocados el encuentro y tienen muy complicado, por no decir que están descartados para el choque del próximo lunes ante el Granada en el Nuevo Mirandilla.

Una hora antes del inicio de partido, sorprendían las ausencias en la convocatoria de Fali y Salvi. El valenciano acabó el partido de Copa del Rey ante el Villa de Fortuna con unas molestias en la espalda y no entró en la lista de convocados. Situación más grave es la de Salvi Sánchez, el sanluqueño tiene un problema en el gemelo, y Cervera prefirió no forzar a un futbolista que es capital para el técnico. De los dos, Fali tiene más opciones de llegar al choque ante el cuadro nazarí.

Sin embargo, las malas noticias llegan con Iza Carcelén. El lateral portuense se retiró llorando del césped del Martínez Valero y sus gestos de dolor hicieron saltar todas las alarmas, aunque finalmente se pudo ver al jugador abandonar el campo por su propio pie. Según apunta Radio Cádiz el problema de Iza Carcelén se encuentra en los isquiotibiales, y su presencia ante el Granada está en el aire a falta de más pruebas que le tengan que hacer al jugador durante la semana. Mismos problemas, aunque de menor gravedad padece Jens Jonsson. El danés, fue el futbolista más destacado del submarino amarillo a pesar de la derrota en Elche, y tuvo que ser sustituido a falta de diez minutos para la conclusión del encuentro.

En el aire está también la presencia de Tomás Alarcón frente al Granada. El centrocampista chileno lleva tres partidos ausente, entre liga y Copa del Rey. Se retiró del encuentro en Getafe con unas molestias y desde entonces no ha sumado un minuto, ni tan siquiera entró en la convocatoria para el encuentro de Copa del Rey ante el Villa de Fortuna y tampoco para la cita en el Martínez Valero.

Sin fecha de regreso está José Mari. El capitán del Cádiz se lesionaba en el Trofeo Carranza y el propio Álvaro Cervera ha afirmado en varias ocasiones que la recuperación del futbolista se está demorando más de lo previsto y el club ya le busca un sustituto. Situación más compleja tiene Garrido, el centrocampista vasco no tiene dorsal esta temporada, y todo hace indicar que está será su última temporada como jugador del Cádiz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram