"Álvaro Jiménez nunca fue una opción"

"Álvaro Jiménez nunca fue una opción"
El presidente del América de México: "Álvaro Jiménez nunca fue una opción". - Alejandro Sáez / Jesús Mejías
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Álvaro Jiménez es uno de los integrantes de la primera plantilla del Cádiz CF que se encuentra en la rampa de salida en estos últimos días de mercado, junto a otros como Osmajic o Andone.

En esta línea, la posibilidad de Jiménez fuera a México de la mano del América estaba sobre la mesa, según los medios aztecas. Una vía que ahora, Santiago Baños, presidente deportivo de la entidad, da por imposible durante una rueda de prensa en común con Santiago Solari, actual entrenador del club.

"Como todos sabemos, tuvo muchos rumores. El equipo genera eso. Nosotros tenemos una lista de candidatos en las diferentes posiciones y nunca fue opción. Tenemos ya los diez extranjeros y con esto cerramos la plantilla", dijo Baños al ser cuestionado por el cadista Álvaro Jiménez, quien busca una salida en este tramo final de mercado.

Descartada la opción azteca, es el Tenerife, en Segunda división, el club que más interés ha mostrado en su objetivo de hacerse con el atacante en este tramo final del mercado. Tal y como ha podido confirmar la redacción de este diario, los tinerfeños se han puesto en contacto con la agencia de representación de Álvaro Jiménez para conocer cuál es su situación contractual y las posibles fórmulas que manejaría para salir antes del 31 de enero, cuando echa el cierre el mercado invernal.

Álvaro Jiménez, un futbolista que comenzó teniendo bastante protagonismo, aunque jugando de revulsivo, pero a medida que fueron transcurriendo las semanas y los meses se fue diluyendo. En total ha jugado 484 minutos y ha participado en nueve encuentro de liga y en los tres de Copa del Rey, competición, al igual que Andone, en la que ha marcado su único gol oficial vestido de amarillo. A falta de nuevas salidas, la dirección deportiva del Cádiz CF ya ha dado salidas a Marcos Mauro y Martín Calderón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram