Álvaro Jiménez, cedido al Ibiza hasta final de temporada

Álvaro Jiménez, cedido al Ibiza hasta final de temporada
Álvaro Jiménez, cedido al Ibiza hasta final de temporada. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura
La UD Ibiza, de Segunda división, será el equipo en el que Álvaro Jiménez milite hasta final de temporada. Así lo anunció el Cádiz CF de manera oficial en su página web, tras alcanzar un acuerdo con la entidad balear.

El futbolista cordobés "se marcha cedido hasta final de temporada a la UD Ibiza tras llegar a un acuerdo" el club andaluz con el balear, señala el escrito, en el que también desea "suerte al jugador en esta etapa".

"El jugador, nacido en Córdoba en mayo de 1995, llegó a nuestro club en el pasado mercado veraniego procedente del Albacete Balompié, disputando hasta la fecha doce partidos", apunta el Cádiz, que añade que "ha jugado nueve partidos de LaLiga Santander y tres encuentros de la Copa del Rey, sumando un total de 484 minutos en los que ha anotado un gol".

Cabe recordar que el extremo del Cádiz CF también contaba con el interés de un Tenerife que se había acercado hasta su agencia de representación para conocer los detalles de su salida, habiendo sido vinculado también con el América de México.

Una vía, la azteca, que finalmente se descartó horas atrás, cuando el presidente del club, Santiago Baños, negó la posibilidad públicamente: "Como todos sabemos, tuvo muchos rumores. El equipo genera eso. Nosotros tenemos una lista de candidatos en las diferentes posiciones y nunca fue opción. Tenemos ya los diez extranjeros y con esto cerramos la plantilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram