Andone, Álvaro Jiménez, Osmajic... así están las salidas en el Cádiz

Andone, Álvaro Jiménez, Osmajic... así están las salidas en el Cádiz
Andone, Álvaro Jiménez, Osmajic... así están las salidas en el Cádiz - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 4 min lectura
Se avecina un final de mercado muy movido en el Cádiz CF. Restan pocos días para que acabe el mes de enero y en las oficinas del estadio Nuevo Mirandilla siguen trabajando en la confección de la plantilla de cara a la segunda vuelta. En cuanto a las incorporaciones, la prioridad es hacerse con los servicios de un atacante y de un defensa central. En relación al hombre de ataque, el club tiene un acuerdo con Manu Vallejo como viene contado ESTADIO Deportivo pero las altas pretensiones del Valencia están complicando que el chiclanero pueda vestir de nuevo la elástica del submarino amarillo, con respecto al defensa central, desde Italia se da por cerrada la incorporación de Martín Cáceres que llegaría hasta final de temporada.

Las llegadas parecen estar definidas, pero también se trabaja en las salidas, jugadores que han tenido poco protagonismo en la primera vuelta y que podrían abandonar el club en los próximos días. Hasta el momento se han marchado del Cádiz tres jugadores: Marcos Mauro, que puso rumbo al fútbol mexicanoJon Ander Garrido cedido al CD Mirandés y Martín Calderón, también cedido al conjunto de Miranda de Ebro.

Uno de los futbolistas con más opciones de salir es Álvaro Jiménez. El extremo ha tenido un papel secundario hasta el momento y en su posición, el extremo por la banda derecha, hay un auténtico overbooking en estos momentos ya que tiene la dura competencia de Iván Alejo, Salvi Sánchez e Iván Chapela. Aunque en un primer momento se habló de la posibilidad de una salida con rumbo al fútbol mexicano, en concreto al América de México, el presidente de la entidad americana, Santiago Baños, afirmaba que "Como todos sabemos, tuvo muchos rumores. El equipo genera eso. Nosotros tenemos una lista de candidatos en las diferentes posiciones y nunca fue opción. Tenemos ya los diez extranjeros y con esto cerramos la plantilla". El CD Tenerife preguntó a la agencia de representación del jugador por la situación del futbolista, información que viene contando desde hace varios días este medio, y en las últimas horas el UD Ibiza también se ha interesado en él.

Por otro lado está la situación de los delanteros. En diciembre Manuel Vizcaíno llegó a decir de Florin Andone que iba a salir en enero porque "la cabeza no le da". Sin embargo, restan menos de 72 horas para que se cierre el mercado de fichajes y el rumano sigue formando parte de la plantilla. Con Cervera, y a raíz de esas declaraciones del mandatario sevillano, el rumano comenzó a jugar con asiduidad, mientras que con Sergio González jugó en la Copa del Rey, pero no ha tenido minutos en la liga. El Tenerife ha preguntado por él.

En el caso del montenegrino Osmajic, el ariete realizó una gran pretemporada marcando bellos goles, pero desde que acabó el verano y comenzó la temporada solo ha sido noticias por líos extra deportivos. Se le busca una cesión para que pueda foguearse en el fútbol español. La situación de estos dos jugadores dependerá del fichaje de un atacante en este mercado. Si finalmente no se llega a un acuerdo con el Valencia o con otro equipo por un delantero, ambos seguirían hasta final de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram