Osmajic se marcha a la segunda división de Turquía

Osmajic se marcha a la segunda división de Turquía
Osmajic se marcha a la segunda división de Turquía - Jesús Mejías
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura
El pasado verano el Cádiz CF hacía oficial el fichaje de Milutin Osmajic, un delantero desconocido natural de Montenegro que llegaba procedente de la liga de su país. Tras una gran pretemporada en la que dejó para el recuerdo varios goles de hermosa factura, la temporada del delantero ha tenido muchas más sombras que luces. En un primer momento la idea era que el jugador con ficha sub23 saliera cedido, pero debido al gran rendimiento en verano se le dio una oportunidad, aunque finalmente no haya sabido aprovecharla.

Osmajic ha sido más noticia por líos extra deportivos que por su rendimiento sobre el terreno de juego. Pocos días después de la fiesta viral de varios jugadores en la capital de España, el montenegrino fue protagonista de un altercado en una discoteca del paseo marítimo de Cádiz llegando a sufrir un botellazo en la cabeza. El club tomó la decisión de apartarlo del primer equipo y durante algunas semanas estuvo entrenando y jugando con el filial. Posteriormente fue perdonado y se le volvió a subir al primer equipo, aunque no ha tenido mucho protagonismo.

Ahora, seis meses después el delantero saldrá en el mercado de invierno para poner rumbo a la segunda división de Turquía. Según apunta El Desmarque, Milutin Osmajic se marchará al Bandirmaspor hasta final de temporada en una operación en la que no se contempla una opción de compra por parte del cuadro turco.

Esta temporada con el Cádiz, Milutin Osmajic ha jugado en un total de diez partidos en liga sumando un total de 251 minutos y no ha marcado gol ni ha repartido asistencias, mientras que en Copa del Rey ha jugado tres encuentros y ha marcado un gol en 87 minutos, mientras que con el Cádiz B jugó dos partidos de Segunda RFEF. Con Sergio González no ha tenido minutos en los tres partidos que el cuadro catalán ha dirigido al submarino amarillo.

La salida del montenegrino será la quinta del cuadro gaditano en este mes de invierno tras las de Marcos Mauro que se marchó al FC Juárez tras rescindir contrato con el Cádiz, las cesiones de Jon Ander Garrido y Martín Calderón al CD Mirandés y la cesión anunciada este sábado de Álvaro Jiménez a la UD Ibiza.

En principio no habrá más salidas, pero no se descarta la de Florin Andone, un futbolista sobre el que Manuel Vizcaíno llegó a decir que “la cabeza no le da” y asegurar que abandonaría el club en este mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram