FÚTBOL CELTA

El Celta busca llenar Balaídos en el "vital" partido contra el Huesca

El Celta busca llenar Balaídos en el "vital" partido contra el Huesca
El Celta busca llenar Balaídos en el "vital" partido contra el Huesca
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 27 nov (EFE).- El consejo de administración del Celta de Vigo decidió rebajar el precio de las entradas para el "vital" partido de este sábado contra el Huesca, con el objetivo de que Balaídos presente una buena entrada en el que será el debut del técnico portugués Miguel Cardoso en el estadio vigués.

"Es un partido de especial importancia para los celestes, que necesitan ganar para escalar posiciones en la tabla y aumentar su confianza. El apoyo de la afición será clave para alcanzar esos objetivos y relanzar a un equipo que recién comienza una nueva etapa", destaca la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado de prensa.

El Celta cayó ayer hasta el decimoquinto puesto de la clasificación tras perder 2-1 frente a la Real Sociedad en Anoeta. El conjunto celeste suma 14 puntos, tres más que el Athletic Club, que cierra la zona de descenso.

La entrada más cara cuesta 30 euros (Tribuna Alta) y la más barata 15 (para las gradas Marcador y Gol). Aquellos aficionados que quieran ir a la grada de Río, ya sea Alto o Bajo, tendrán que pagar 20 euros, cinco menos de lo que cuesta un asiento en Tribuna Baja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram