FÚTBOL CELTA

Rubén Blanco: "El equipo cree en la idea de Cardoso"

Rubén Blanco: "El equipo cree en la idea de Cardoso"
Rubén Blanco: "El equipo cree en la idea de Cardoso"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vigo, 2 dic (EFE).- El portero del Celta de Vigo Rubén Blanco, que este sábado disputó su primer partido como titular esta temporada en LaLiga frente al Huesca, considera que el relevo en el banquillo celeste ha sido positivo porque ahora el vestuario sí cree en "la idea" del portugués Miguel Cardoso.

"No es un cambio revolucionario pero sí que hay ideas nuevas. El equipo cree en la idea de Cardoso, cuando los jugadores y el entrenador coincidimos en una misma idea eso es buenísimo para el equipo. Con Mohamed el equipo estaba perdido, no sabíamos muy bien lo que teníamos que hacer", manifestó el internacional sub21.

En este sentido, Rubén Blanco indicó que en los dos encuentros de la era Cardoso, contra la Real Sociedad en Anoeta y frente al Huesca en Balaídos, "se vio que ahora sí tenemos una idea de juego, y eso es algo importantísimo".

"Tenemos que coger confianza todos los jugadores para seguir creciendo. Cardoso quiere que seamos más agresivos con el balón pero, sobre todo, sin él", reveló el portero del Celta, quien reconoció que el internacional español Iago Aspas, autor de los dos goles de su equipo ayer frente al colista, marca "las diferencias" en los partidos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram