El Celta ya trabaja en el sustituto de Denis, al que le abre la puerta

El centrocampista sigue sin renovar su contrato y su continuidad en el equipo gallego parece una quimera

El Celta ya trabaja en el sustituto de Denis, al que le abre la puerta
El RC Celta ya trabaja en el sustituto de Denis Suárez. - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura
A pesar de que muchos equipos siguen inmersos en lo que queda de temporada, muchos ya se encuentran preparando la próxima, entrándose en la confección de la plantilla principalmente, la cual quieren que sea competente para cumplir los objetivos marcado durante el verano.

Dos de ellos y que están teniendo diferentes desempeños en esta LaLiga, son el RC Celta y el FC Barcelona. Mientras el FC Barcelona ha enderezado su campaña encarrillando su clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League, el RC Celta no termina de arrancar y está bastante lejos de los puestos que dan lugar a participar en la UEFA Europa League del curso siguiente, lo cual era una aspiración.

Ahora, durante el próximo mercado de fichajes, los deseos de RC Celta y FC Barcelona se pueden cruzar, puesto que el conjunto vigués, que se encuentra en plena reconstrucción de su dirección deportiva, está muy interesado en un centrocampista de los barcelonistas, mientras que el cuadro azulgrana tiene en su agenda a uno de los vigueses.

Riqui Puig despierta interés en el RC Celta para sustituir a Denis Suárez

El RC Celta está muy interesado en Riqui Puig, futbolista el FC Barcelona. Según adelanta el periodista turco Ekrem Konur, la dirección deportiva gallega ha puesto sus ojos en el centrocampista de Matadepera para reforzar una posición que tiene más que cubierta pero que podría sufrir una bajada de nivel de confirmarse que Denis Suárez se quedará apartado si no renueva su contrato con el RC Celta, el cual expira en 2023.

Riqui Puig, que no tiene minutos en el FC Barcelona y que finaliza también contrato en 2023, encajaría a la perfección en esa posición, ya que es donde más ha brillado cuando ha tenido la oportunidad.

Otro de los jugadores que suena para aterrizar en Vigo por Denis Suárez es Kirian Rodríguez, de la UD Las Palmas.



Javi Galán, que fuera vinculado al Sevilla FC, está en la agenda del FC Barcelona

Por su parte, el FC Barcelona busca lateral zurdo que le haga competencia a Jordi Alba la próxima temporada y ha puesto su mirada en Javi Galán, al que tiene uno de los candidatos, siendo el más económico de todos los deseados, donde el primera de la lista es José Luis Gayá, futbolista del Valencia CF, el cual no termina de sellar su renovación con su actual club.

Javi Galán fue vinculado al Sevilla FC durante la temporada pasada después de su explosión en la SD Huesca. Finalmente, la entidad de Nervión se decantó por Ludwig Augustinsson.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram