Muntari, a prueba en LaLiga

Muntari, a prueba en LaLiga
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El futbolista ghanés Sulley Muntari se ha incorporado a la plantilla del Deportivo. El club gallego le probará durante los próximos días y sí convence al cuerpo técnico ocupará la ficha que en estos momentos está libre en el equipo.

El ex del Sunderland es bien conocido por Seedorf, ya que coincidieron en el Milan como jugadores, por lo que sabe como es su juego y lo que puede aportarle a los de Riazor. Si demuestra que se encuentra en buena forma física se pondrá a las órdenes de su excompañero para intentar ayudar a revertir la difícil situación en la que se encuentra el club.

El conjunto de Coruña había sondeado el mercado en busca de algún refuerzo, pero no encontró nada de su gusto, por lo que decidió dar de baja a Bruno Gama y quedarse con una ficha libre por si llegaba alguna opción interesante. Si el internacional con Ghana demuestra que está en buen estado a sus 33 años, será quién la ocupe.

Sulley Muntari comenzaba su carrera en su país natal, en el Liberty Professionals, de donde se marchaba al Udinese, en el cual se mantuvo hasta 2007, cuando fichó por el Portsmouth. Su buen juego en Inglaterra le hizo ascender de nivel y marcharse al Inter de Milán, donde estuvo hasta 2012, aunque en 2010 se fue cedido al Sunderland. Con los 'nerazzurros' consiguió los únicos títulos de su carrera, Liga y Copa Italiana, además de Champions y Mundialito de Clubes. En enero de 2012 se marchó al Milan, donde coincidió con Seedorf. Tras tres temporadas y media con los 'rossoneros' se marchó a Al-Ittihad de Arabia Saudí. En 2017 militó durante media temporada en el Pescara de la Segunda división italiana y actualmente se encontraba sin equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram