Adrián López supera sus molestias y entra en la lista para recibir al Sevilla

Adrián López supera sus molestias y entra en la lista para recibir al Sevilla
Seedorf podrá contar con Adrián, quien está en racha.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Adrián López, delantero del Deportivo, superó las molestias que sufrió el pasado sábado en el partido ante el Athletic Club (2-3), en el que marcó dos goles, y pudo entrar en la lista de convocados de su entrenador, Clarence Seedorf, para el encuentro de este martes ante el Sevilla en el estadio Riazor.

El atacante blanquiazul disputó la primera parte del encuentro con el Athletic, en la que anotó su segundo doblete consecutivo, y ya no volvió al terreno de juego en el segundo acto, en el que dejó su puesto a Borja Valle, autor del tercer tanto de los deportivistas.

En el entrenamiento, el argentino Fede Cartabia retomó la preparación con el grupo después de haber estado fuera de él desde finales de marzo por molestias en el bíceps femoral derecho, pero aún no está en condiciones de regresar a los planes de Seedorf.

Por lesión, causan baja Eneko Bóveda, Sidnei Rechel y Sulley Muntari, de los que los dos últimos se han ejercitado este lunes en el césped de la ciudad deportiva de Abegondo.

A la lista del Deportivo ha regresado el brasileño Guilherme dos Santos después de haber cumplido un partido de sanción por acumulación de amarillas.

Por decisión técnica causan baja el portero polaco Przemyslaw Tyton, el lateral Gerard Valentín y el centrocampista Carles Gil.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram