Las primeras sensaciones del sevillano Pozo como futbolista del Eibar

Las primeras sensaciones del sevillano Pozo como futbolista del Eibar
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador sevillano Alejandro Pozo, el último fichaje del Eibar de esta temporada, cedido por el Sevilla FC junto con Bryan Gil, ha manifestado este miércoles que puede aportar al equipo armero "profundidad y velocidad". "Soy un jugador que tiene muy buen uno contra uno y voy a intentar portar eso al equipo y ayudarle a conseguir estar otro año más en Primera división", ha dicho Pozo en una entrevista difundida por el club.

Pozo llega para reforzar el puesto de lateral derecho si bien señaló que "toda la vida" ha jugado de extremo, aunque el año pasado ya jugó en el flanco derecho de la defensa y se sintió "muy cómodo" y fue "cogiendo experiencia". El futbolista sevillano defendió su polivalencia, ya que dijo que puede jugar "en bastantes posiciones". "Donde quiera el míster, ahí me puede poner", manifestó Pozo, quien añadió que dará "todo" en el campo, donde espera "disfrutar de muchos minutos".

El joven jugador andaluz ya tuvo oportunidad de participar en el partido amistoso que el Eibar disputó el pasado fin de semana en Atxabalpe contra el Real Unión, que acabó con empate a un gol, en el que aseguró que se sintió "bastante bien". "Llevaba tiempo sin jugar 90 minutos y el míster me puso todo el partido, me ha venido genial para coger ritmo y estoy preparado para este fin de semana, para si lo cree oportuno, jugar y poder debutar con el Eibar", concluyó.

Pozo confío en que su nuevo club pueda "conseguir los objetivos que tiene, que son los de mantenerse otro año más en Primera y, si sale todo bien colectivamente, al final también va a salir bien individualmente".

Por último señaló que los entrenamientos que ha realizado hasta la fecha con el Eibar "son muy intensos y eso viene bien", ya que "es todo con balón", que es lo que le gusta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram