Bryan Gil no se 'achanta'

03.01.2021 | 22:41
Bryan Gil no se 'achanta'

Bryan Gil, joven promesa del fútbol español y autor de los dos goles de la victoria del Eibar sobre el Granada, demostró que, pese a su físico, delgado y aparentemente débil, no se 'achanta'.

 


"Es verdad que todo el mundo ve mi físico, un chico delgado, y puede pensar que se achanta. No. Estoy trabajando para tener el físico para estos partidos y no duden que pueda dar todo", señaló el gaditano, de 19 años y la gran figura del primer triunfo eibarrés de la temporada en Ipurúa pese a que el partido se jugó en difíciles condiciones por el estado del campo debido a la intensa lluvia.


"Sabía que no iba a poder hacer mi fútbol de uno para uno", admitió en declaraciones a Movistar, en las que aseguró que estaba "muy feliz por estos dos goles y por darle el triunfo al equipo".


Bryan Gil, cedido en el Eibar por el Sevilla FC, explicó que había sido un partido en el que era complicado "jugar por las circunstancias del terreno de juego, por el clima". "Pero hemos sabido lo que teníamos que hacer desde el primer momento y nos hemos llevado la victoria que merecíamos", apuntó.


El zurdo andaluz añadió que el triunfo aleja al Eibar "un poco de la zona de descenso", pero aseveró que tienen que "seguir en esta dinámica" para distanciarse aún más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal