FÚTBOL ELCHE

El Elche disputará sus dos partidos pendientes en febrero y marzo

07.01.2021 | 14:45
El Elche disputará sus dos partidos pendientes en febrero y marzo

Elche (Alicante), 7 ene (EFE).- LaLiga ha anunciado este jueves que los partidos pendientes que debe disputar el Elche, correspondientes a la primera y segunda jornada del campeonato, se disputarán el 24 de febrero frente al FC Barcelona y el 17 de marzo ante el Sevilla, ambos a domicilio.


Estos dos encuentros habían quedado aplazados en su momento por el tardío ascenso del Elche, que concluyó la competición de Segunda a finales de agosto, por lo que se le hizo coincidir en sus primeras jornadas del calendario con los dos conjuntos españoles que finalizaron más tarde su presencia en Europa.


El partido en el Camp Nou ante el Barcelona se disputará a las 19:00 horas y se celebrará justo un mes después de que el equipo catalán visite el estadio Martínez Valero en el primer partido de la segunda vuelta.


El encuentro entre el Sevilla y el Elche en el Sánchez Pizjuán (19:00 horas) llegará solo diez días después de que ambos equipos se enfrenten en el estadio del conjunto ilicitano.


Con estos dos partidos, el Elche, que actualmente ocupa zona de descenso, se pondrá al día con respecto a sus rivales directos de cara al tramo final de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal