Fidel: "Estamos convencidos de que podemos hacerle daño al Sevilla"

05.03.2021 | 16:21
Fidel: "Estamos convencidos de que podemos hacerle daño al Sevilla".

El extremo del Elche CF Fidel Chaves aseguró este jueves que su equipo está convencido de poder hacerle daño al Sevilla en el encuentro que ambos equipos disputarán en el estadio Martínez Valero este sábado.

"Hemos estado bien en partidos contra equipos de arriba. Es prioritario mantener el orden y aprovechar las ocasiones. Estamos convencidos de que podemos sacar algo positivo", dijo el onubense, quien confió en que el Sevilla pueda acusar el desgaste de la reciente eliminatoria de Copa.

"Si hubiéramos podido elegir, habríamos elegido que jugaran prórroga. Vendrán más cansados, pero tienen un gran entrenador y, con una plantilla tan amplia, no lo notarán mucho", argumentó Fidel, quien está convencido de que el Elche logrará la permanencia.

"Todos somos conscientes de que estamos en una situación complicada, pero el equipo nunca le ha perdido la cara a la categoría. Nos vamos a dejar la piel y estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante", señaló.

Fidel, uno de los dos supervivientes en la plantilla de la anterior etapa de Fran Escribá, dijo que no aprecia diferencias en la actual forma de trabajo del entrenador y recordó que juntos vivieron "cosas muy bonitas", en relación a un ascenso y la permanencia.

El futbolista andaluz sí señaló varias diferencias con respecto al anterior entrenador, Jorge Almirón, al que se mostró agradecido por su confianza.

"Cada uno tiene su forma de ver el fútbol. Ahora jugamos con dos delanteros y con Almirón no pudimos tenerlos juntos. Antes se arriesgaba más y ahora somos más ordenados y agresivos. Son estilos diferentes", explicó.

Fidel dijo haber superado ya la lesión muscular más dura de su carrera, si bien admitió que no ha alcanzado aún "la chispa y el ritmo de antes".

El extremo no descartó ser utilizado por Escribá en el centro del campo, algo que ya hizo Almirón, y pronosticó una lucha por la permanencia "muy reñida" hasta el final del campeonato al haber "muchos equipos implicados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal