La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ELCHE

Axel Werner: ?Llegar al Elche es una recompensa?

02.09.2021 | 13:36

Elche (Alicante), 2 sep (EFE).- El portero argentino del Elche, Axel Werner, afirmó este jueves, durante su presentación oficial como jugador del club ilicitano que llegar supone "una gran recompensa" a su carrera deportiva, sobre todo tras su etapa en el fútbol mexicano.


El guardameta, de 26 años, indicó que su fichaje confirma que hizo "las cosas bien? y que afronta su llegada al Elche como ?un avance y un gran paso adelante?.


Axel Werner agregó, a pesar de la competencia en la portería, llega a competir y a demostrar por qué le han traído y se mostró ?respetuoso? con Edgar Badía y Kiko Casilla, los otros dos guardametas del equipo.


?Todos buscamos el mismo objetivo, defender el arco, pero yo vengo a demostrar mi experiencia desde el primer día?, señaló el meta argentino, quien añadió que sus dos compañeros son ?grandes porteros que tienen bien ganado su nombre.


Werner indicó que sus expectativas personales en Elche son ?las más altas? y dijo sentirse ?capaz de sumar grandes cosas? en el club.


?Me considero un portero que pretende transmitir solvencia, simpleza y seguridad, siempre adaptado a las necesidades del equipo y a lo que pide el míster, y que pretende sacar rendimiento a sus dimensiones?, explicó.


El portero, que ya tuvo experiencia en la competición española (Atlético de Madrid, Huesca y Málaga), desveló que no se pensó la oferta del Elche ?porque es una gran oportunidad volver a una Liga tan prometedora y de tanta calidad?.


El argentino desveló que pidió informes del club a Darío Benedetto, con el que compartió vestuario en Boca Juniors, y destacó el crecimiento del Elche en los últimos años.


Por último, Axel Werner deseó tener una carrera tan exitosa como la de su compatriota Willy Caballero, quien relanzó su trayectoria en el club ilicitano.


?Ha dejado una muy buena imagen aquí. Elche fue el trampolín de su carrera, su primer gran club. Ojalá podamos seguir por ese camino, dejando en alto a los porteros argentinos y logrando grandes cosas en este club?, finalizó el portero de Rafaela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal