FÚTBOL ELCHE

Bigas: ?No tengo la sensación de que haya un ultimátum para el entrenador"

Bigas: ?No tengo la sensación de que haya un ultimátum para el entrenador"
Bigas: ?No tengo la sensación de que haya un ultimátum para el entrenador"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 4 nov (EFE).- El central del Elche Pedro Bigas afirmó este jueves en rueda de prensa que no tiene la sensación de que el partido de la próxima jornada ante el Real Mallorca pueda ser decisivo para el futuro del entrenador del equipo, Fran Escribá, por haya un ultimátum.

"Creo que se está haciendo buen trabajo y que el equipo está en buena línea?, comentó el defensa, quien admitió que el Elche tiene ?cosas que mejorar?.

?Sabemos que somos capaces de sacar esto adelante y solo faltan los resultados?, dijo el jugador, quien señaló que el partido ante el Mallorca puede ser propicio para romper la mala racha y sumar los tres puntos.

?Seguro que si salimos concentrados podemos conseguir la victoria y dedicársela a la afición, que se lo merece?, indicó el futbolista balear, quien admitió que jugar ante el equipo de su tierra es ?bonito y especial?.

?Todo el mundo sabe el sentimiento que tengo por el Mallorca. Es mi casa, pero ahora estoy defendiendo a otro equipo y daré lo máximo. Es una motivación extra para dar más y exprimirme. Voy a dejarle la piel por el Elche más que nunca?, señaló el balear.

Bigas destacó que, pese a la mala dinámica del Elche, el equipo ?compite? y lamentó que los errores individuales estén penalizando con goles al conjunto ilicitano.

?La idea en Mallorca es ir a por el partido, pero no es un todo o nada?, precisó Bigas, quien espera un rival ?fuerte?-

?Son un equipo humilde y trabajador, al que los últimos minutos han penalizado. Si les hubiera pasado una vez o dos no se hablaría tanto, pero es un dato que está ahí. Los partidos duran noventa minutos y hay que luchar hasta el final?, sentenció.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram