La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL ELCHE

Lucas Boyé: ?Deseo una permanencia con mayor margen que la del año pasado?

23.12.2021 | 12:54
Lucas Boyé: ?Deseo una permanencia con mayor margen que la del año pasado?

Elche (Alicante), 23 dic (EFE).- El delantero argentino del Elche Lucas Boyé deseó para 2022 lograr la permanencia con su equipo en Primera División con un margen mayor que la pasada temporada, cuando el conjunto ilicitano se salvó en la última jornada y dependiendo de otros resultados.

En declaraciones a los medios del club, el atacante admitió que en 2021 vivió momentos difíciles, aunque aseguró que el mejor recuerdo es la ?salvación? y el inicio del actual campeonato.

?Deseo poder conseguirla para poder seguir disfrutando de estar aquí?, comentó el jugador, quien llegó como cedido del Torino el pasado año, si bien al final de la temporada el Elche adquirió sus derechos.

Boyé, que ha anotado cinco tantos en la presente temporada, dijo estar ?a gusto y adaptado a la ciudad, el club y los compañeros?, por lo que admitió estar ?disfrutando mucho? de su etapa en el Elche.

?Llegué con mucha ilusión y los objetivos se cumplieron?, destacó el argentino, quien recordó de forma especial su primer gol en España con el Elche, anotado ante el Eibar (0-1).

?Habían pasado cosas difíciles en mi vida y fue un alivio grande. Fue una liberación y una señal de que las cosas iban a salir bien?, explicó el jugador, quien reiteró que se siente ?cómodo? en la ciudad y con ganas de que le ?sigan pasando cosas? en Elche.

El delantero se mostró agradecido por el apoyo de los aficionados, a los que dijo sentir ?cerca?, y destacó el buen ambiente que existe en el vestuario y en especial entre los cinco delanteros que hay en la plantilla.

?Eso es algo importantísimo para alcanzar los objetivos trazados?, concluyó el delantero de San Gregorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal