FÚTBOL ESPANYOL

Javi López: "Debemos seguir al entrenador con toda la fe que podamos"

Javi López: "Debemos seguir al entrenador con toda la fe que podamos"
Javi López: "Debemos seguir al entrenador con toda la fe que podamos"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 12 sep (EFE).- El capitán del Espanyol, Javi López, aseguró este martes después del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva que "debemos seguir al técnico con toda la fe que podamos", en referencia al discurso ambicioso del preparador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

El futbolista explicó que el cuadro blanquiazul debe ser "un equipo regular". Para eso, abundó, es necesario "ser fuertes en casa y tener la ambición de ir a ganar a cualquier estadio de Primera división".

Después de la derrota en Vitoria contra el Alavés, el vestuario, confesó Javi López, tiene ganas de resarcirse: "Hemos intentado corregir errores y queremos que llegue el próximo partido cuanto antes. Tenemos muchas ganas de enfrentarnos al Levante (este domingo en el RCDE Stadium) para quitarnos esta sensación".

En este sentido, el Levante es un rival, tal como analizó el defensa, "duro, intenso y rápido al contraataque". "Cuenta con futbolistas en un gran estado de forma, aunque debemos en centrarnos en nosotros y en cómo crear peligro", insistió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram