La portada de hoy
Estadio deportivo

El Espanyol, el descanso y una posible multa económica

12.11.2018 | 19:39
El Espanyol, el descanso y una posible multa económica

Jaime Latre, colegiado del Sevilla-Espanyol, recogió en su acta arbitral que "la segunda parte se inició con minuto y medio de retraso por demora en salir al terreno de juego por parte de los jugadores de la RCD Espanyol de Barcelona". Además de dejarse tres puntos en Sevilla, por tanto, el Espanyol podría hacer frente a una multa económica para el club, así como una sanción disciplinaria para el cuerpo técnico.

La reunión ordinaria del Comité de Competición profesional se celebrará el próximo miércoles, y será ahí cuando se decida qué hacer frente a estas infracciones. Según el propio Código Disciplinario de la RFEF, se considera como una sanción grave la comparecencia tardía a un partido así como también el retraso en su salida de los equipos tanto en la primera mitad como en el segundo tiempo. "Cuando se retrase en su salida al terreno de juego, tanto al inicio del partido como en el segundo tiempo, se le impondrá al club una multa en cuantía de hasta 3.000 euros".

Además, hace referencia a una sanción disciplinaria para el cuerpo técnico. "Se considerará una actuación no correcta de primer entrenador del equipo infractor, que podrá acarrear su expulsión del terreno juego y será sancionado con suspensión de 1 a 3 partidos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal