FÚTBOL ESPANYOL

Baptistao: "El Espanyol es uno de los grandes de LaLiga"

Baptistao: "El Espanyol es uno de los grandes de LaLiga"
Baptistao: "El Espanyol es uno de los grandes de LaLiga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El delantero blanquiazul Leo Baptistao afirmó este jueves, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que el Espanyol "es uno de los grandes de LaLiga" y destacó el alto nivel de un torneo de los más "competitivos del mundo".

El brasileño aseguró que el equipo españolista está "muy tranquilo" pese a la última derrota contra el Sevilla, el pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuán: "Seguimos con la misma ambición y ganas, con nuestra dinámica de partido a partido. Tenemos un gran potencial para hacer una buena temporada". Baptistao apuntó que cuando el equipo se adelantó en el Pizjuán intentaron "rematar" el partido, pero que un detalle a balón parado del Sevilla lo sentenció. El atacante confesó que al vestuario blanquiazul le dio cierta "rabia" esta situación, aunque están tranquilos y con confianza para los siguientes compromisos.

El delantero explicó que se encuentra en un buen momento físico. "Estoy trabajando fuerte y me encuentro muy bien. Cada año estoy mejor, me siento maduro y con ambición", relató. La competencia, añadió el brasileño, "es muy sana y nos ayudamos entre todos".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram