FÚTBOL ESPANYOL

Wu Lei es nombrado futbolista chino del año

Wu Lei es nombrado futbolista chino del año
Wu Lei es nombrado futbolista chino del año
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barcelona, 20 feb (EFE).- El futbolista del Espanyol Wu Lei fue nombrado este miércoles como el mejor jugador chino del año 2018 después de haber marcado 27 goles y dar ocho asistencias con su exequipo, en el Shanghai SIPG Football Club, con el que ganó la Superliga china.

Además, el ahora blanquiazul también brilló con su selección. El delantero disputó nueve partidos y firmó cuatro goles. Es, para muchos, el mejor jugador chino en la actualidad y su fichaje por el Espanyol en este mercado de invierno ha tenido un gran impacto mediático en el mercado asiático.

Wu Lei se ha impuesto en la gala organizada por Titan Media Group con un total de 639 votos. El futbolista blanquiazul le ha sacado más de 400 de distancia al segundo clasificado, Yan Jun Ling. Este premio lo otorgan los distintos medios de comunicación chinos, cuya decisión ha sido clara.

El jugador no pudo asistir a la gala en Shanghai, por lo que el director de comunicación del Espanyol, Agustín Rodríguez, recogió el premio en su nombre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram