FÚTBOL ESPANYOL

Bernardo: "Nadie le ha perdido el respeto al Espanyol"

Bernardo: "Nadie le ha perdido el respeto al Espanyol"
Bernardo: "Nadie le ha perdido el respeto al Espanyol"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 13 feb (EFE).- El central del Espanyol Bernardo Espinosa afirmó este jueves tras el entrenamiento en la ciudad deportiva Dani Jarque que pese a ser el último clasificado de Primera división "nadie le ha perdido el respeto" al equipo blanquiazul, al que definió como un conjunto de "entidad, fuerte, duro e incómodo".

El futbolista explicó que el vestuario afronta este domingo en el Sánchez Pizjuán, contra el Sevilla, con un "bálsamo de energía y optimismo" tras ganar al Mallorca. "Tenemos una oportunidad de oro para enlazar dos victorias. Podemos seguir creciendo desde el triunfo, sumando puntos", aseveró.

Bernardo, por otra parte, ensalzó el potencial del Sevilla, donde militó en las categorías inferiores y en las temporadas 2010-11 y 2012-13 con el primer equipo. "Es un club que siempre mira arriba. En mi etapa ahí pudo conocer cómo funcionan y es lógico que quieran mantener una línea de equipos Champions", comentó.

En cuanto al colectivo, Bernardo cree que el Espanyol puede fijarse en el partido contra el Villarreal a la hora de medirse al Sevilla. "Es el espejo. No le vamos a poner las cosas fáciles para que se sientan cómodos ni tengan comunión con sus seguidores", apostilló el central.

El defensa, en el plano personal, confesó que "siempre es especial volver". "Hay que ser agradecido y eso no se olvida. Además, mi mujer es de Sevilla y es un partido muy bonito de jugar para mí", reflexionó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram