FÚTBOL EDF LOGROÑO (F)

El EDF Logroño ficha a la guardameta Isabel Longa, procedente del Zaragoza

El EDF Logroño ficha a la guardameta Isabel Longa, procedente del Zaragoza
El EDF Logroño ficha a la guardameta Isabel Longa, procedente del Zaragoza
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El EDF Logroño, de la máxima categoría del fútbol femenino español, ha anunciado este lunes el fichaje de la guardameta Isabel Longa, procedente del Zaragoza CFF.

El club riojano, en una nota, ha afirmado que Longa (Zaragoza, 1999) "destaca por su altura, reflejos y por tener un gran juego con los pies", además de tener una gran "seguridad y agilidad" bajo los palos.

Longa es una portera con gran juego aéreo a la hora de atajar balones, a lo que une su buen desplazamiento de pelota a media y larga distancia, ha añadido.

"Desde el momento en el que me dieron la oportunidad de formar parte del EDF, no dudé en aceptar la oferta", ha añadido la guardameta en un vídeo difundido por el equipo de Logroño,

La zaragozana comenzó a jugar a fútbol en su ciudad natal, en el Zaragoza CFF, donde ha militado desde la temporada 2009-2010 hasta finalizar la liga pasada, dos de ellas en Segunda División y una, en Primera División.

Con este fichaje y hasta ahora, la plantilla del EDF Logroño Femenino para la próxima temporada 2019-2020 está formada por Rebeca Moreno, Judith Luzuriaga, Ana Velázquez, Silvia Ruiz, Lorena Valderas, Nágela Oliveira e Ida Guehai.

A ellas se suman Nina Chuigoune Doriné, Vanesa Santana, Jade Boho, Barbra Banda, Line G. Johansen, Natalia Cebolla, Cristina Pizarro, Leticia Méndez Carolina Marín , Grace Asantewaa e Isabel Longa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram