Fútbol Emotion presenta al nuevo Madrid CFF

Fútbol Emotion presenta al nuevo Madrid CFF
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
La tienda de Fútbol Emotion Madrid Bravo Murillo se ha convertido en el escenario de presentación de la nueva equipación del Madrid CFF. El club femenino más grande de Europa, con 420 jugadoras y con el primer equipo jugando en Primera división, vestirá de adidas durante 3 temporadas a partir de la próxima temporada 2019/2020 y contará con el apoyo de Fútbol Emotion como proveedor de material deportivo.

El Madrid CFF desveló, ante la atenta mirada del público y las integrantes del club, la nueva camiseta que defenderá la próxima temporada 2019/2020. Lo hizo en la tienda de fútbol más grande de Madrid, con la presencia de Irene Junquera como presentadora del evento y con la participación de Alfredo Ulloa, presidente del Madrid CFF, Carlos Sánchez Broto, director general de Fútbol Emotion, Marc Godoy, responsable de zona para clubs y federaciones de futbol de adidas.

Además, Óscar Fernández , nuevo entrenador del primer equipo y las capitanas de la primera plantilla, Paola Ulloa, Alba Mellado y Alexandra Rosillo también quisieron dar unas palabras sobre las nuevas equipaciones durante el acto. “Estamos tremendamente ilusionados en ser el distribuidor oficial de adidas de todas las equipaciones del Madrid CFF para las próximas temporadas. Sin duda, es un paso estratégico muy importante para nuestra compañía porque se trata de apoyar al fútbol femenino de nuestro país ya que estamos seguros de que habrá una evolución positiva en el desarrollo de esta categoría y que cada vez se recortará más ese gap que existe con el mundo masculino” comentaba Carlos Sánchez Broto, director general de Fútbol Emotion.

“Estamos muy contentos de que Adidas haya creído en el proyecto del Madrid Club de Fútbol Femenino, es una evidencia más del crecimiento tan grande que ha tenido este club desde que se fundó en 2010. Valoramos mucho la implicación de Adidas, como patrocinador deportivo y de Futbolemotion, como partner y proveedor oficial; y el compromiso de ambas con el Madrid CFF y con el fútbol femenino. Es sin duda un acuerdo que traerá grandes alegrías a todos” añadía el presidente del Madrid CFF, Alfredo Ulloa.

Acerca de Fútbol Emotion

Fútbol Emotion, compañía líder en el sur de Europa en venta especialista en fútbol, es una de las empresas más innovadoras y digitales del retail español y se ha convertido en uno de los proveedores de material deportivo para Clubs más relevante a nivel nacional con el objetivo de brindar a los jóvenes deportistas el derecho a soñar dentro y fuera de la cancha.

La tienda Fútbol Emotion Madrid Bravo Murillo, una de las 22 tiendas físicas con las que cuenta la compañía en España y Portugal, es la tienda más grande de fútbol de Madrid contando con más de 800??2 dedicados al deporte rey. Un templo del fútbol donde disfrutar de las últimas novedades y de las más de 10.000 referencias de producto que hacen las delicias de cualquier aficionado al fútbol.

Madrid CFF

El Madrid Club de Fútbol Femenino nace en 2010 para dar un espacio único a mujeres y niñas, dentro de un contexto 100% por y para ellas. Se trata del club femenino más grande de Europa con 420 jugadoras y con su primera plantilla jugando en primera división. Además, se trata de uno de los cinco únicos clubes en España que tiene equipo en 1ª y 2ª división. El crecimiento del club en esta década ha sido imparable siendo la próxima temporada 2019/2020 el tercer año consecutivo del club en la Liga Iberdrola.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram