GOL emitirá el Madrid CFF- Real Betis en el estreno de la Primera Liga Iberdrola

GOL emitirá el Madrid CFF- Real Betis en el estreno de la Primera Liga Iberdrola
GOL emitirá el Madrid CFF- Real Betis en el estreno de la Primera Liga Iberdrola - Victoria Martínez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las apuestas por el fútbol femenino cada día son más consistentes y el hecho de que este deporte se posicionará como uno de los más seguidos ya es una realidad.

Ahora, GOL ha anunciado que emitirá en directo dos partidos por jornada de la Primera Liga Iberdrola, tras el sorteo realizado este jueves por la RFEF. Ha sido la Federación quien ha dado nombre a esta nueva competición junto a Iberdrola, cuya responsable de patrocinio global, Elisa Yartre, expresó que apuestan por "la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer".

Asimismo, GOL dará comienzo a sus emisiones el fin de semana del 7 y 8 de septiembre, con los encuentros entre Sporting de Huelva- Atlético de Madrid y Madrid CFF- Real Betis. Este se convierte en un paso más para llegar a la profesionalización total del fútbol femenino.

Y es que parece ser que los equipos de féminas están de moda, porque además, por primera vez después de 65 años, un Trofeo de gran escala nacional como es el Carranza, será disputado únicamente por mujeres entre el 12 y el 14 de agosto. En este competirán el CD Tacón, Betis Féminas, Athletic y Tottenham.

De momento, los clubes nacionales femeninos están preparando la pretemporada, así como la completa configuración de sus plantillas para lo que promete ser una campaña histórica, y que marcará un antes y un después.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram