FÚTBOL FEMENINO

Cometti: "Es un orgullo poder ser una de las capitanas de este gran equipo"

19.08.2019 | 17:48
Cometti: "Es un orgullo poder ser una de las capitanas de este gran equipo"

Aldana Cometti está viviendo un feliz regreso a Sevilla después de disputar los Juegos de Lima 2019 con la selección argentina. Junto a Maite y Pinel, ha sido nombrada capitana del equipo para la campaña 2019/2020 y se ha mostrado muy satisfecha por ello: "Es un orgullo poder ser una de las capitanas de este gran equipo, de este gran club a nivel nacional e internacional. Para mí es un placer, es una responsabilidad muy grande y linda. Me gusta el poder transmitir lo que yo tengo tanto dentro como fuera del campo".

Aunque apenas ha podido descansar para incorporarse rápidamente a la sesiones de Cristian Toro, Cometti está "mentalizada en el club" y en lo que quiere "conseguir con el grupo". Además, no ha dudado en alabar el trabajo del técnico sevillista; "Cristian trabaja muy bien, ya lo hemos visto trabajar en el semestre pasado al final de temporada y que se sume gente significa que hay más trabajo y más cosas por aprender".

"Hay una plantilla que promete mucho y daremos todo para lograr ese objetivo", estima la jugadora argentina. Y lo cierto es que el Sevilla Femenino es un equipo cada vez más compacto, y ahora más cuando cuenta con Isa Echeverri, también recién llegada de representar a Colombia con una medalla de oro a sus espaldas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal