FÚTBOL FEMENINO

Cometti: "Es un orgullo poder ser una de las capitanas de este gran equipo"

Cometti: "Es un orgullo poder ser una de las capitanas de este gran equipo"
Cometti: "Es un orgullo poder ser una de las capitanas de este gran equipo" - Victoria Martínez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aldana Cometti está viviendo un feliz regreso a Sevilla después de disputar los Juegos de Lima 2019 con la selección argentina. Junto a Maite y Pinel, ha sido nombrada capitana del equipo para la campaña 2019/2020 y se ha mostrado muy satisfecha por ello: "Es un orgullo poder ser una de las capitanas de este gran equipo, de este gran club a nivel nacional e internacional. Para mí es un placer, es una responsabilidad muy grande y linda. Me gusta el poder transmitir lo que yo tengo tanto dentro como fuera del campo".

Aunque apenas ha podido descansar para incorporarse rápidamente a la sesiones de Cristian Toro, Cometti está "mentalizada en el club" y en lo que quiere "conseguir con el grupo". Además, no ha dudado en alabar el trabajo del técnico sevillista; "Cristian trabaja muy bien, ya lo hemos visto trabajar en el semestre pasado al final de temporada y que se sume gente significa que hay más trabajo y más cosas por aprender".

"Hay una plantilla que promete mucho y daremos todo para lograr ese objetivo", estima la jugadora argentina. Y lo cierto es que el Sevilla Femenino es un equipo cada vez más compacto, y ahora más cuando cuenta con Isa Echeverri, también recién llegada de representar a Colombia con una medalla de oro a sus espaldas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram