FÚTBOL FEMENINO

Pinel asume la capitanía "con tranquilidad y mucha responsabilidad"

Pinel asume la capitanía "con tranquilidad y mucha responsabilidad"
Pinel asume la capitanía "con tranquilidad y mucha responsabilidad" - Victoria Martínez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Raquel Pinel será esta temporada una de las capitanas del Sevilla Femenino, junto a Aldana Cometti y Maite Albarrán. La atacante ha asegurado que se siente "muy feliz" por el nombramiento, y que asumirá la capitanía "con tranquilidad y muchísima responsabilidad", agradeciendo la confianza que se ha depositado en ella.

Pinel tomará este nuevo rol en el equipo como "un reto", y se ha marcado el objetivo de "crear grupo" para después mantenerlo.

La jugadora llegó a Nervión durante la temporada 17/18 en el mercado de invierno y desde entonces ha logrado ganarse el afecto del club, suficiente como para que ahora vaya a ser la capitana. Además, lo hará en una campaña sobre la que se ha puesto mucha ilusión por el auge del fútbol femenino.

El Sevilla ya se encuentra en su Ciudad Deportiva después de su stage de pretemporada situado en Moncarapacho (Portugal), donde las chicas de Cristian Toro cogieron fuerzas para enfrentarse a este curso, que comienza el 8 de septiembre. Sobre ello, Pinel estima que, aunque "hay mucho trabajo por delante y muchas compañeras nuevas", las sesiones realizadas fuera de casa les han venido "muy bien" para conocerse fuera y dentro del campo. "Son días duros de trabajo, pero son días de convivencia", añadió.

También ha querido agradecer la organización de este stage, y advierte que ya sabe cómo recompensarlo: “Creo que estar en Portugal es un lujo. Hay que valorarlo porque estamos recibiendo mucho y creo que hay que dar en forma de trabajo, ilusión y entrega dentro del campo”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram