FÚTBOL FEMENINO

Albarrán pone la mira alta

Albarrán pone la mira alta
Maite albarrán da indicaciones a sus compañeras durante un entrenamiento - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Maite Albarrán, elegida nuevamente capitana del Sevilla, la única que continúa del trío del año anterior, analiza la temporada que se avecina sin despegar los pies del suelo pero con optimismo.

“El campeonato se divide en fases, lo primero es la permanencia y luego llegar lo más alto posible. Creo que se ha confeccionado una plantilla muy competitiva y si hacemos las cosas bien podemos estar peleando con los de arriba”, señaló Albarrán, feliz por el brazalete: “Yo me siento más orgullosa, si cabe, de que haya sido elegida otra vez capitana por las compañeras y el cuerpo técnico. Lo afronto con mucha pasión y con mucho orgullo, los sevillistas somos así. Maite Albarrán se siente como una niña: con mucha ilusión y ganas de empezar”. Igualmente, destacó la pretemporada del equipo.

“Este ‘stage’ sirve para conocernos más, ya que hay muchas caras nuevas y es importante conocerse para que haya conexión dentro y fuera del campo, para que las nuevas sepan que tienen una familia. Es una pretemporada dura, pero esperamos sacar aspectos positivos y corregir los negativos. Pero, sobre todo, que haya mucha conexión”, indicó la nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram