Madrid CFF 1-0 Betis Féminas: Un final muy cruel

Madrid CFF 1-0 Betis Féminas: Un final muy cruel
Nana presiona a una rival en el partido disputado en el Municipal Matapiñonera. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Real Betis Féminas ha caído de forma cruel en el primer partido de la temporada ante el Madrid CFF. Las futbolistas de Antonio Contreras encajaron el gol en la última jugada del encuentro y sin tiempo ya para la reacción.

Las verdiblancas tuvieron el control del partido pero el balón parado, en el minuto 93 ya de la prolongación, castigó a las visitantes merced al tanto de falta directa de Estela.

La bética Fedorova tuva la mejor ocasión de la primera pate pero en boca de gol, la rusa no acertó a batir a la meta madrileña. La delantera delantero verdiblanca dispuso de otra buena ocasión tras la reanudación pero tampoco la aprovechó.

La portera local, Raquel, se erigía en salvadora de su equipo con otra buena intervención a ocho minutos del final, esta vez ante Priscila y el desenlace, ya lo saben. El gol cayó como un jarro de agua fría en las béticas, que vieron como todos su esfuerzo se iba al garete en la última acción del encuentro.


- Ficha técnica:

Madrid CFF: Raquel, Marta Turmo, Mónica Hickman, Sara Tui, Laura Fernández (Laura Domínguez 62'), Alba Mellado (Uceda 83'), Maca Portales (Bruna Tavares 90'), Itziar Pinillos, Alexandra (Silvia Rubio 68'), Okeke y Estela.

Real Betis Féminas: Gerard, Nana (Rosa Otermín 79'), Marta Cazalla, Merel van Dongen, Paula Perea, Laura González (Abam 60'), Irene Guerrero, Rosa Márquez (Bea Parra 71'), Szymanowski, Fedorova y Priscila.

Goles: 1-0 Estela (93').

Árbitra: Xiomara Díaz García (Comité Tinerfeño). Amonestó a las locales Raquel y Estela, y a las visitantes Merel van Dongen y Rosa Otermín.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Primera División Iberdrola disputado en el Municipal Matapiñonera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram