PRIMERA IBERDROLA

El guiño de Pier al Betis Féminas

El guiño de Pier al Betis Féminas
Pier está muy cerca de entrenar al Betis Féminas. - F.R / A.P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La pasada semana, tras la derrota del Betis Féminas ante el Logroñés por 3-2, la entidad heliopolitana anunciaba la destitución de Antonio Contreras como entrenador del conjunto verdiblanco.

Una decisión motivada por la mala racha de resultados que mantiene al Betis Féminas en el penúltimo puesto con solo ocho puntos, merced al único triunfo y cinco empates cosechados en los 13 partidos que se llevan disputados en la Primera Iberdrola.

Así pues, el Betis está ahora en la búsqueda de un nuevo técnico que saque al equipo verdiblanco de los puestos de descenso, está a tres de la salvación, que la marca el Sporting Huelva. Y el mejor colocado, tal y como informaba hace unos días ESTADIO Deportivo, es Pier Luigi Cherubino.

El italo-español, que jugó en el Real Betis en su etapa como futbolista, dirigió la temporada pasada al Granadilla de Tenerife. Las chicharreras con Pier desplegaron un fútbol atractivo y terminaron el curso en cuarta posición con 54 puntos, la mejor puntuación junto a la del curso 2017/18 en la historia de la entidad en Primera desde que ascendió en 2015.

Ahora, el que fuera jugador verdiblanco, ha hecho un guiño al Betis a través de las redes sociales, con una foto muy elocuente, en el área técnico con María Pry, extécnica del Betis, y un par de 'emojis': un balón y un corazón verde.




El Betis Féminas volverá al trabajo el lunes 30 de diciembre y para esa fecha ya debería de haber un responsable a cargo del plantel, todo hace indicar que será Pier. El primer partido del año será precisamente contra el Levante de María Pry, el lunes 6 de enero a las 16:15 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram