PRIMERA IBERDROLA

El Sevilla Femenino busca delantera

El Sevilla Femenino busca delantera
Las hispalenses cayeron en el último suspiro ante el Granadilla en la jornada anterior. - Alejandro Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci3 min lectura
La dirección deportiva del Sevilla FC Femenino peina el mercado invernal en busca de refuerzos que eleven el nivel de la plantilla. Una de las posiciones en la que más hincapié están haciendo es en la delantera. 
 
El cuadro hispalense está pasando por una mala racha de resultados y sensaciones. Las entrenadas por Cristian Toro llevan cuatro partidos sin ganar y varios sin ser reconocibles durante los noventa minutos del encuentro. 
 
La irregularidad está siendo la nota predominante durante esta campaña. El equipo aún no sabe lo que es ganar lejos de casa, habiendo sumado solo un punto a domicilio, y no han logrado encadenar más de tres resultados positivos. Siendo, la victoria contra el Madrid CFF (1-0), el empate ante el Athletic en Lezama (0-0) y el punto ante el Rayo Vallecano en casa (2-2), su mejor racha de la temporada. 
 
A esta falta de continuidad en los resultados también le acompaña la dificultad para marcar. Las sevillistas, de los viente goles que llevan actualmente en la Primera Iberdrola, doce de ellos, los han hecho en tres partidos (A Espanyol, Granadilla y Valencia le hicieron cuatro). Este bagaje, también irregular, se le suma la dificultad para generar ocasiones de peligro en las últimas fechas.
 
Es por ello que una de las prioridades del mercado invernal por parte del Sevilla es reforzar la zona de ataque, siempre y cuando, mejore lo que hay actualmente. El foco está puesto en el mercado internacional y en el Reto Iberdrola (Segunda División). De la Primera División, solo podrían fichar a aquellas futbolistas que han jugado menos de cinco partidos en su club en la presente temporada. La defensa es otra de las zonas que busca la dirección deportiva apuntalar especialmente tras la lesión de Pancha Lara aunque no se descarta que llegue una central más. 
 
La delantera del Sevilla la conforman Raquel Pinel, Nadya Karpova, Jeni Morilla y Toni Payne. Entre las cuatro han marcado doce de los veinte goles de las sevillistas. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram