COPA DE LA REINA

Pier: "Nuestro gran partido es el del sábado"

Pier: "Nuestro gran partido es el del sábado"
El técnico hispano-italiano analizó las claves del encuentro de Copa. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci3 min lectura
El técnico del Real Betis Féminas, Pier Luigi Cherubino, trató la previa del encuentro, en los medios oficiales del club, correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina que les enfrentará al vigente finalista, el Atlético de Madrid.
Una fecha que les ha venido bien porque a diferencia de su rival, llegan a la eliminatoria con más días de descanso y un mayor plazo para seguir adquiriendo los nuevos automatismos del ex entrenador del Granadilla. "Nos ha venido bien el tiempo de descanso para recuperar y afrontar la semana que tenemos".
 
Las verdiblancas afrontan el choque con urgencias en la clasificación (están en descenso con trece unidades) que no les puede despistar de su verdadera 'final' este sábado contra el Espanyol. Así lo manifestó el hispano-italiano: "Es una competición bonita pero sabemos que nuestro gran partido es el sábado contra el Espanyol para conseguir la victoria sí o sí y salir de los puesto de abajo. Esperemos que no ocurra nada extraño en referencia a lesiones y demás problemas para nuestra final", declaró. No obstante, y pese a la dificultad del lance copero, no van a 'tirar'la Copa. "Nos ha tocado uno de los favoritos que es el Atlético pero nosotros representamos al Betis, a este escudo, y saldremos a competir contra ellas dentro de la dificultad que existe", contó. 
 
Sobre su rival, espera que no se guarde nada y salga con todas sus armas."Irán con todo puesto que su entrenador lleva pocos partidos con ellas y es una competición en la que llegaron a la final la temporada pasada. Saben que aquí se les puede complicar y tienen que afrontar el partido desde el inicio al cien por cien. Poseen además una plantilla en donde todas son prácticamente titulares. Esperamos a un gran Atleti", analizó.
 
Es posible que en el encuentro de Copa de la Reina tengan oportunidades los nuevos fichajes invernales Samantha Dewey y Jermaine Seoposenwe de los que apuntó Pier que "vienen a aportar" y es importante que "comiencen a mostrar lo que buscamos ofensivamente". 
 
Por último lanzó un mensaje dirigido a la afición de la que espera especialmente que hagan de la Ciudad Deportiva una caldera este sábado. "Le digo a la afición que sigan confiando en las chicas y en este equipo y que vengan a animar a su equipo para que sea una previa de cara al sábado que ahí necesitamos reventar la Ciudad Deportiva. Si conseguimos eliminar al Atlético sería algo bonito puesto que nos daría confianza tanto a nosotras como al club", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram