Sevilla Femenino 1-1 EDF Logroño: Punto que sabe a poco por el empeño

Sevilla Femenino 1-1 EDF Logroño: Punto que sabe a poco por el empeño
El Sevilla tuvo que sobreponerse al tanto inicial riojano. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con el impulso moral que supuso la clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Reina tras eliminar al Levante, el Sevilla Femenino retomó el torneo liguero poniendo cerco a la meta del EDF Logroño desde el primer minuto, cuando Leti Méndez tuvo que sacar bajo palos un disparo de Jenni Morilla.

La delantera coriana tuvo a renglón seguido una nueva ocasión y también Uchenna Kanu estuvo cerca de adelantar a su equipo en pleno asedio, pero a la falta de puntería se unió el infortunio y en el 17', en la primera llegada de las riojanas, Cometti desviaba con un cabezazo a la red de su propia portería un remate sin aparente peligro.

Tocaba remar contracorriente y el Sevilla, pese a que el partido se igualó, logró el empate con un tanto de Jenni Morilla, que se resarció a pase de Toni Payne de una clara ocasión marrada minutos antes, aunque el primer acto acababa con una doble intervención de Cata Coll para evitar el segundo tanto visitante.

Ya en la segunda mitad, ambos equipos gozaron de ocasiones para desnivelar la balanza. Las más claras de las de Cristian Toro, en las botas de Payne y Virgy, pero también en el Logroño tuvo las suyas por medio de Pierina Núñez, firmando unas tablas que, no obstante, saben a poco en las filas sevillistas. 

Sevilla FC Femenino: Cata; Sabrina Flores, Isabella, Cometti, Bores; Payne, Almudena, Falknor (Zdunek 56’), Kanu (Nagore 56’); Virgy (Raquel Pinel 74’) y Jeni Morilla (Karpova 65’).

EDF Logroño: Johansen, Nagela, Santana, Silvia Ruiz (Asantewaa 52’), Leti Méndez, Jade Boho, Isadora (Ida 58’), (Raquel García 82’), Pizarro, Nina, Carol Marín (Pierina Núñez  68’), Caracas.

Árbitra: Beatriz Cuesta Arribas (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla al preparador de porteras Antonio García por el Sevilla FC y a las visitantes Isadora y Jade.

Goles: 0-1 (17') Cometti, en propia meta; 1-1 (38') Jeni Morilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas ante 217 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram