PRIMERA IBERDROLA

Pier: "Si nos quieren devolver a los puestos de abajo, nos tienen que matar"

Pier: "Si nos quieren devolver a los puestos de abajo, nos tienen que matar"
El técnico verdiblanco atendió a los medios del club en la previa del choque contra el Athletic. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci3 min lectura
El técnico del Real Betis Féminas, Pier Luigi Cherubino, atendió a los medios oficiales del club en la previa del choque ante el Athletic Club de Bilbao de este sábado a las 13:00 horas en la CD Luis del Sol. 
 
El italoespañol destacó la dificultad del choque al igual que su entidad en la Primera Iberdrola. "Jugamos contra uno de los equipos más importantes de la liga, cuartas clasificadas, varias veces campeonas de liga... Es un rival difícil pero en nuestra casa tenemos que buscar los tres puntos como sea", declaró.
 
Continuó hablando del próximo rival haciendo hincapié en la importancia que sería para el equipo conseguir la victoria. "A parte de la buena racha que llevaban, tiene grandes jugadoras que están en un gran momento... Cuantas más cosas digamos del Athletic parece que se complica más el partido. Pero nosotros somos el Betis, estamos en una buena dinámica y queremos conseguir los 3 puntos que serían un golpe anímico importante para el equipo y un toque de atención para los rivales", contó.
 
El Betis llega de una semana en lo físico complicada pero con una mentalidad positiva tras los últimos resultados cosechados. Pier es consciente de ello aunque aseguró que las tendrán que "matar" para devolverlas a los puestos de descenso. "La semana pasada fue difícil física y mentalmente pero positiva a nivel psicológico. Pasar de Copa cuando todos nos daban por eliminadas, ganar al Espanyol que es un rival directo y el poder salir de los puestos de descenso. Ya depende de nosotras y si nos quieren devolver a los puestos de abajo, nos tienen que matar", subrayó.
 
El ex delantero verdiblanco se mostró feliz al tener la enfermería vacía, resaltó los fichajes invernales y avisó del exigente calendario. "Aumentan la competitividad de la plantilla. A mí me dan igual los nombres, van a jugar las que mejor estén y así lo estamos haciendo semana tras semana. Tenemos partido mañana, el miércoles y el próximo fin de semana, por lo que, habrá oportunidades para todas".
 
Por último, agradeció el apoyo a la afición y la cita para esta jornada. "Les doy las gracias por el apoyo que le dan al equipo. Fueron importantes en los malos momentos ante el Atlético de Madrid y contra el Espanyol en los últimos minutos. Les necesitamos en este partido y que aprieten en el inicio. Con la ayuda de la afición, podemos ser invencibles", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram