COPA DE LA REINA (F)

El Sevilla conocerá a su rival en semifinales este viernes

El Sevilla conocerá a su rival en semifinales este viernes
- A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
El Sevilla FC logró el pase a las semifinales de la Copa de la Reina tras imponerse por cero a tres a un Madrid CFF que se presentó con todas sus armas en Matapiñonera. Las sevillistas sellaron así su presencia en esta ronda por segundo año consecutivo. 
 
Entre los posibles rivales del cuadro nervionense se encuentran: Athletic Club, FC Barcelona y EDF Logroño. El sorteo se efectuará este viernes 28 de febrero, a partir de las 12:00 horas, y se podrá seguir en directo por streaming a través de los canales oficiales de la RFEF.
 
Quién no podrá estar en el bombo será el Real Betis Féminas que cayó en Las Gaunas ante el EDF Logroño por 1-0. Un solitario gol de Jade Boho dejó con la miel en los labios al cuadro de Pier que disfrutó de opciones para poder marcar y que ahora centrarán todos sus esfuerzos en firmar la permanencia lo antes posible.
 
El rival a evitar vuelve a ser el FC Barcelona. Las culés, líderes en la liga, pese a ser superiores, sufrieron para sobreponerse al RC Deportivo que realizó un gran ejercicio de resistencia forzando incluso la prórroga con una inspirada Esther Sullastres en portería. Hamraoui dio el pase al conjunto de la Ciudad Condal en el minuto 119 de partido.
 
Por su parte el Athletic Club, que aún no ha ganado ninguna Copa de la Reina, se clasificó tras vencer al CD Tacón (2-1) en San Mamés ante la mirada de 11.000 personas en el templo rojiblanco. 
 
El sorteo será puro y a un partido. El equipo que ejercerá de local será el primero que salga en el cruce. En el seno de la entidad hispalense, la ilusión por llegar a la final que se jugará el 31 de mayo en La Rosaleda (Málaga) sigue intacta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram