PRIMERA IBERDROLA

Echeverri: "Somos un equipo más maduro"

Echeverri: "Somos un equipo más maduro"
La colombiana celebra el tercer tanto ante el Madrid CFF en Copa. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci3 min lectura
La internacional colombiana Isabella Echeverri, que llegó en este pasado verano a la entidad hispalense, habló con motivo de la previa del choque de Primera Iberdrola ante el Levante UD en los medios oficiales del Sevilla FC. El partido se disputará este sábado a las 11:00 horas en el Jesús Navas. 
 
En primer lugar, hizo alusión al reciente pase a las semifinales de la Copa de la Reina por parte del cuadro sevillista. "Estamos muy felices con la labor hecha. Fue un partido redondo, el equipo se sintió muy bien dentro de la cancha y ya pensamos en el Levante UD", contó. 
 
Asimismo también se mostró satisfecha después de que el equipo lograra la victoria en sus dos última salidas. Un contexto que esta temporada al Sevilla se le estaba resistiendo. "Llevábamos mucho tiempo sin ganar fuera de casa, era un peso que psicológicamente te cuesta un poco, pero el equipo está encontrando una constancia en resultados, trabajo y actitud, algo que es muy importante para darnos confianza para este último tramo de la temporada". 
 
Refiriéndose al próximo rival, el Levante, resaltó lo siguiente: "Es un partido muy bonito de jugar para ambos. Ellas vienen con el sinsabor de haber caído en Copa y nosotras con la espinita de poderles ganar en liga y seguir haciéndonos fuertes en casa, demostrando que el Sevilla FC no es ese equipo intermitente que veníamos viendo en la primera parte de la liga, sino que ya es un equipo más maduro que ha aprendido del camino con todas las jugadoras concentradas y tirando del carro para sacar cada partido adelante".

La futbolista que se puede desempeñar tanto en el centro de la zaga como de mediocentro defensivo, quiso hacer alusión al momento personal que vive en el conjunto rojiblanco. "En lo personal es bonito. Siempre quiero aportar desde donde esté y poder entrar ante el Madrid y ayudar a cerrar el partido es bonito, pero esto es un grupo de muchas personas y todos vamos para el mismo lado. Tengo mucha ilusión de seguir marcando goles y sumando muchas más victorias con esta camiseta".
Por último, la encargada de marcar el tercer gol ante el Madrid CFF en Copa, tuvo palabras para la afición que respondió en las últimas dos salidas del Sevilla y espera que vuelva a ser así en el Jesús Navas. "Para nosotras es muy importante estar acompañadas de los sevillistas. En Barcelona y en Madrid nos sentimos como en casa, es bonito ver a las personas apoyándonos y aprovecho para mandar una invitación para que nos acompañen, ya que será un partido muy bonito y competido, yendo todos juntos por el propio Sevilla FC y a por la victoria", concluyó. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram