SEVILLA FEMENINO

Amparo Gutiérrez pide "respeto" al técnico del Madrid CFF, Óscar Fernández

Amparo Gutiérrez pide "respeto" al técnico del Madrid CFF, Óscar Fernández
La directora deportiva de la sección femenina junto a José Castro en el encuentro de Copa de la Reina en Madrid. - A. Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci4 min lectura
La futbolista brasileña Geyse Ferreira fue baja en el Madrid CFF para el encuentro ante el Barcelona en esta pasada jornada. Tras la disputa del encuentro que terminó 5-0 a favor de las culés, el entrenador del cuadro madrileño, Óscar Fernández, fue cuestionado por la sensible ausencia del fichaje invernal y achacó la dureza en la que se emplean los clubes con ella y especialmente hizo hincapié en el pasado encuentro de Copa de la Reina ante el Sevilla FC.
 
"Está lesionada en gran medida por la permisividad de las árbitras contra ella. Ha sido un escándalo en los últimos 5 partidos la cantidad de faltas que le han hecho a Geyse. El otro día en el partido de la Copa, le dije a la árbitra que no había vivido nada igual ni en Segunda B. Eran entradas criminales al tobillo porque sabían que estaba lesionada para hacer daño. Os lo prometo, ha sido increíble. Tiene un esguince de grado III y lo más probable es que la perdamos un mes o más", y continuó: "Es muy brasileña y busca encarar, regatear y a veces puede ser indignante para las rivales que te hagan un caño, que te haga una 'porra'...  pero no podemos permitir que le den esas patadas que le han dado. Al final han conseguido lo que querían que era lesionarla", expuso.
 
Estas declaraciones no han sentado nada bien en el seno del Sevilla FC y su directora deportiva, Amparo Guitérrez, ha contestado vía Twitter a estas palabras donde ante todo pidió "respeto". 
 
"Al Señor Óscar, le rogaría respeto para mis jugadoras. Aquí nadie va a hacer daño a nadie, ni a cazarla ni nada parecido. Se ha quedado usted en la Segunda B o en Regional Preferente. Esto es Primera División y las jugadoras profesionales, por lo tanto RESPETO", publicó. 
 
El cuadro hispalense ha visto esta temporada en liga 36 tarjetas amarillas, curiosamente, las mismas que el Madrid CFF. Además, a ambos clubes le han expulsado a una futbolista por doble tarjeta (Cometti en el Sevilla y Laura Domínguez en el conjunto madrileño). 
 
En aquel encuentro copero, las sevillistas ganaron por cero a tres a las capitalinas y pasaron a las semifinales de la Copa de la Reina donde se medirán al FC Barcelona en las fechas correspondientes al 17/18 de marzo. El Sevilla vio cinco amonestaciones por tres del Madrid CFF. El encuentro estuvo dirigido por la colegiada vasca Beatriz Arregui Gamir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram