SEVILLA FC FEMENINO

El representante de Maite Albarrán desmiente su salida del Sevilla FC

El representante de Maite Albarrán desmiente su salida del Sevilla FC
- Alejandro Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci3 min lectura
El avance del fútbol femenino provoca a su vez que este sea más mediático. Por lo que, no se librará de recibir una lluvia de rumores acerca de fichajes en el próximo mercado. El último runrún en salir a escena en clave sevillista se centró en una de las capitanas del Sevilla FC Femenino, Maite Albarrán.
 
Según publicó en su cuenta de Twitter la periodista Cristina Barba, la central sevillista que finaliza contrato el 30 de junio, no continuaría vinculada a la entidad de Nervión tras tres temporadas consecutivas vistiendo de rojiblanco (anteriormente estuvo desde 2009 hasta 2011). 
#[twitter;barbaescristina/status/1257966045844910085]
 
Seguidamente, su representante 'Kisko' Orgaz, a través de la misma plataforma y contestando el mensaje, desmintió que su representada fuera a abandonar el club, al menos, por el momento. 
 
Una vez ya finalizada de forma oficial la Primera Iberdrola, comienza el habitual baile en los movimientos de mercado. Con el horizonte más claro sobre el futuro de la actual campaña y lo que será la próxima, los clubes empiezan a planificar sus plantillas para lograr tener un equipo de máximas garantías en una competición que será de 18 equipos (Primera división)
 
Maite Albarrán ha disputado durante el presente curso diecisiete encuentros de liga en los que ha sido titular en quince de ellos y ha marcado un gol. En la Copa de la Reina lo ha jugado todo y vio portería ante el Madrid CFF en semifinales (0-3). 
 
La defensora de 32 años es uno de los pesos pesados del vestuario y desde su vuelta en 2017 procedente del Sporting de Huelva, no se ha bajado del carro de la titularidad. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram