REAL BETIS FÉMINAS

Mari Paz Vilas, que interesa al Betis, no renueva con el Valencia

Mari Paz Vilas, que interesa al Betis, no renueva con el Valencia
- Alejandro Pecci
Alejandro PecciAlejandro Pecci2 min lectura
Se prevé que será un mercado muy movido en la Primera división femenina. En el día de ayer, el Levante anunció que ocho jugadoras no iban a seguir en la escuadra granota el próximo curso (Maitane, Sonia Bermúdez, Marta Corredera, Sandra Torres, Gemma Gili, Guti, Ivana Andrés y Nerea Pérez). Y hoy, 28 de mayo, el Valencia ha comunicado diez bajas. 
 
Entre las jugadoras que no van a continuar en el conjunto che se encuentra la delantera Mari Paz Vilas. Como informó ESTADIO días atrás, es una de las jugadoras en las que está interesado el Real Betis Féminas. La gallega se estaba debatiendo entre renovar o comenzar una nueva aventura y finalmente, optará por lo segundo. 
 
La ariete finaliza así su etapa en el Valencia donde ha estado en las últimas siete temporadas. Durante su estancia en la ciudad del Turia se ha convertido en una de las delanteras referencia a nivel nacional y en el pasado mes de febrero llegó a la cifra redonda de 130 goles con el Valencia CF superando así a David Villa. 
 
La que fuera también jugadora de FC Barcelona, Levante y Espanyol e internacional con la selección española busca un nuevo proyecto al que unirse y el Betis es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. 
 
El conjunto verdiblanco, a la espera de que se haga efectiva la renovación de su técnico Pier Luigi Cherubino, está planteando hacer un proyecto ambicioso para volver a estar entre los mejores clubes de España y Mari Paz encajaría como anillo al dedo para liderar la delantera, una posición, que necesitan reforzar en este mercado veraniego. 
 
Uno de los grandes avales que puede encontrar la ya ex delantera del Valencia en el equipo helipolitano se encuentra en su actual directora de scouting y captación, Ana Romero 'Willy', con la que coincidió tanto en el cuadro che como en el Espanyol. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram