El Betis Féminas arranca con derrota en Eibar (1-0)

El Betis Féminas arranca con derrota en Eibar (1-0)
El Betis Féminas arranca con derrota en Eibar (1-0). - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Betis Féminas ha comenzado con derrota su andadura en la Liga Iberdrola después de muchos meses de inactividad debido a la pandemia de coronavirus. Las chicas de Pier visitaban al recién ascendido Eibar pero no pudieron sumar los tres primeros puntos de la temporada.

Las verdiblancas comenzaron dominando el encuentro y teniendo las primeras ocasiones mientras que las armeras esperaban bien juntas para salir con peligro a la contra gracias a la velocidad de Jujuba y Adule.

La bética Mari Paz perdonaba el 0-1 y las locales respondieron con el gol al filo del descanso. El Eibar estrellaba una falta tras despejar Meline y Jujuba era las más rápida dentro del área para aprovechar el balón suelto y hacer el 1-0.

Tras el paso por vestuarios, el Betis Féminas buscó el gol de la igualada pero el Eibar defendió a la perfección sin dejar espacios a las de Pier. Ana Hernández y Otermín tuvieron sendas ocasiones que desbataró Malena dejando el resultado tal y como acabó en la primera parte.


- Ficha técnica:

Eibar: Malena, Queralt, Esti, Llompart (Puyi 90'), Ruth (Ane Campos 90'), Adule (Kgatlana 68'), Mar Torras, Arola, Jujuba, Sara N. (Honoka 79') y Sheila.

Betis Féminas: Meline, Nuria, Ana G., Dorine, Medina (Otermín 69'), Eva Llamas (Abam 69'), Ana Hdez., Rosa M., A.Salvador, Altuve y Mari Paz.

Árbitra: Elena Peláez Arnillas. Mostró amarilla a las locales Adule; y a las visitantes Eva Llamas, Rosa Márquez, Ana González y Ana Hernández.

Gol: 1-0 (44') Jujuba.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Primera Iberdrola, disputado en el Campo de Unbe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram