Reparto de puntos entre el Sevilla Femenino y el Santa Teresa (1-1)

Reparto de puntos entre el Sevilla Femenino y el Santa Teresa (1-1)
Reparto de puntos entre el Sevilla Femenino y el Santa Teresa (1-1). - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla Femenino suma su primer punto de la temporada después de cosechar un empate n su visita al Santa Teresa. Las de Cristian Toro dominaron la primera parte pero la falta de puntería hizo que el marcador no se moviera hasta la segunda parte. Nagore Calderón y, sobre todo, Coleman disfrutaron de varias ocasiones pero no acertaron ante la portería pacense. También llegaron las locales, pero Noelia Remos evitó el gol desbaratando el mano a mano ante Blanca.

En el segundo acto, con el partido más abierto que nunca, Coleman era derribada dentro del área provocando el penalti para las nervionenses. Claudia Pina no fallaría desde los once metros pero la alegría duró poco. Apenas seis minutos después, el Santa Teresa volvía a empatar la contienda tras un saque de esquina que aprovechó Rovirola.

Con el 1-1, tanto Coleman como Pinel tuvieron sendas ocasiones de volver a poner por delante al Sevilla Femenino pero la primera remató por encima del larguero y la segundo se encontró con la portera pacense. Al final, reparto de puntos y a pensar en la semifinal de Copa contra el Barça y el estreno liguero en casa ante el Athletic, ambos duelos en siete días.


Ficha Técnica:

CD Santa Teresa: Yolanda Aguirre, Parralejo, Rovirola, Nayadet, Mascaró (Mireya, 77'), Estefa (Ayuso, 88'), Belén, María Neira, Blanca (Alba Zafra, 83'), Visco, Tammik (Laaksonen, 77').

Sevilla FC Femenino: Noelia R.; Carla, Maite, Echeverri, Lucía; Aivi, Virgy (Raquel Pinel, 77'), Nagore (Almudena, 77'); Panye (Ana Franco, 74'), Coleman (Inma, 84') y Pina.

Árbitra: Alicia Espinosa Ríos (comité madrileño). Amonestó a la local Nayadet y a Blanca y a la visitante Virgy García. También amarillas para los técnicos Juan Carlos Antúnez y Cristian Toro.

Goles: 0-1: Claudia Pina (min 60', pen.); 1-1: Rovirola (min 66').

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Primera Iberdrola disputado en las IDM El Vivero de Badajoz, con público en las gradas y con el protocolo anti Covid-19 cumpliéndose a la perfección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram